domingo, 4 de marzo de 2007

Mi nuevo Stella 20000


Bueno, más de un mes sin dar señales de vida. Llevo 4 semanas sin poder salir a pescar. No es por falta de ganas, ni gracias a Dios por problemas de salud, lo que pasa es que el Cantábrico está de no. Cuando no es el viento es el mar y normalmente ambos deciden que el fin de semana no se pesca. Podría pescar en la ría pero tengo ganas de animal y parece que de momento tendremos que esperar para vernos las caras de nuevo. No hay peor cosa para la economía familiar que estar en tierra, en este último desierto de pesca le ha tocado al Stella, tenía muchas ganas de él pero no terminaba de animarme. No he podido probarlo pero las primeras sensaciones son muy buenas, en las fotos podéis verlo y compararlo con mi Ultegra 8000 PG con el que tan contento estoy.

En cuanto pruebe el 20000 habrá comentarios, de momento solamente puedo compartir con vosotros mis expectativas. En el Stella 20000 busco sobre todo comodidad, comodidad para esos días enteros que pasas en el mar con Jigs pesados de 300 y 400 gr, arriba y abajo por encima de los 100 metros. En fondos inferiores el Ultegra es suficiente carrete, muy cómodo y potente pero por encima de 100 metros espero que el Stella me ofrezca una pesca más cómoda, aunque es un carrete más pesado creo que al utilizar siempre el cinturón para apoyar la caña el peso no será un problema. Lo he cargado con 100 metros de monofilamente de 0,52 en el fondo y después 300 metros de trenzado de 50 Libras, con esta combinación no sobra ni un metro y la bobina queda totalmente cargada. Ya os contaré cómo va en cuanto lo pruebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario